fbpx

A continuación recopilamos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes respecto a la automatización para portones, para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor producto para tu necesidad. Lo más importante: ¡no tenés que preocuparte por la instalación! En Digitel Seguridad vendemos distintas soluciones de automatización de portones de acuerdo a cada necesidad, y las instalamos con técnicos matriculados para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. Contamos con 25 años de experiencia en el rubro, cuidando lo que más importa.

¿Cuándo necesito automatización para portones?

La automatización de portones representa una mejora sustancial en la seguridad del hogar, oficinas, edificios o condominios. Los motores actuales permiten abrir y cerrar hojas de gran tamaño en hasta 12 segundos, con un comando a distancia que reduce al mínimo el tiempo de exposición a un atraco o cualquier amenaza a la seguridad.

Además, para quienes poseen portones automatizados hace más de 10 años, la nueva generación de motores puede reducir significativamente el tiempo de apertura/cierre, consumiendo mucha menos energía que los motores de generaciones anteriores. Esto representa una gran oportunidad para edificios o condiminios para aumentar su seguridad y reducir el consumo energético.

¿Qué significa portón corredizo, portón basculante o portón pivotante?

El motor corredizo es el que se abre hacia un lado, paralelo a la pared, como en la figura (1).

El motor basculante es el que se abre hacia arriba, como en la figura (2).

El motor pivotante es el que se abre hacia adentro de la propiedad, como una tranquera, representado en la figura (3).

(1)

porton corredizo automatizacion de portones

(2)

porton basculante automatizacion de portones

(3)

porton pivotante automatizacion de portones

¿Qué tengo que saber antes de comprar un motor para portones?

Lo principal es conocer el peso del portón a automatizar; y si vas a necesitar una electrocerradura, barrera infrarroja y módulo Wifi.

¿Para qué sirve el módulo Wifi?

El módulo Wifi sirve para accionar el portón a través del celular, y para visualizar en todo momento si el mismo se encuentra abierto o cerrado.

¿Cómo calculo cuanto pesa mi portón?

Un portón de 3 metros estándar puede rondar los 100 kg, mientras que un portón pesado puede rondar fácilmente los 200-250 kg.

¿Qué pasa si un niño o una mascota quedan atrapados por el portón al momento de cerrarse?

Los portones PPA vienen con un sistema anti-aplastamiento para proteger a tus seres queridos y mascotas. El motor se detiene cuando detecta que hay un obstáculo en el medio.

Dado que estos breves segundos son de extrema vulnerabilidad en cuestión de seguridad para el hogar, muchos clientes optan por agregar una barrera infrarroja que detecte una intromisión. La barrera puede disparar una alarma, disuadiendo al intruso para que se aleje del lugar.

¿Qué ocurre con los portones automáticos en casos de corte del suministro eléctrico?

En caso de corte del suministro eléctrico, los portones PPA cuentan con un sistema de destrabe manual por llave.

¿Se consiguen los repuestos para automatización de portones?

La marca PPA cuenta con más de 35 años en el mercado, y es líder en el segmento de automatización de portones y seguridad para el hogar. Es posible encontrar repuestos para toda la gama de productos ofrecidos por esta empresa.

¿Incluye una protección ante golpes bruscos de tensión eléctica?

Cuenta con una protección básica, pero funcional. Siempre se recomienda incrementar la protección con un estabilizador de tensión en la entrada de los 220V.

¿Ofrecen descuentos?

¡Si te acercás hasta nuestro local en Villa urquiza con cita previa, podemos ofrecer un pequeño descuento!

Abrir chat
1
¿Consultas?
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?