fbpx

Si estás buscando cámaras de seguridad para el hogar, probablemente quieras asegurarte de que estás obteniendo la mejor protección posible. Dada la gran variedad de cámaras disponibles en el mercado, la decisión no siempre es sencilla, cada una con sus propias características y funciones. ¿Qué tipo de cámara es la más adecuada para vos? A continuación, te presentamos las mejores opciones en cámaras de seguridad para el hogar.

¿Cámaras de seguridad de interior o de exteriores?

En primer lugar, existen cámaras de seguridad para interior y para exterior. Las cámaras de seguridad para exterior están diseñadas para resistir condiciones climáticas más severas, por lo que generalmente se enfocan en la durabilidad. Por ejemplo, la cámara EZVIZ C3TN posee una carcasa resistente a la intemperie. La carcasa de la cámara posee una clasificación IP67, que quiere decir que la C3TN es resistente al polvo y el agua. Es capaz de resistir incluso las condiciones climáticas más duras, ya sea lluvia, tormenta o nieve. Esta cámara también incluye dos luces infrarrojas para ofrecer una visión nocturna nítida de hasta 30 metros, y filma en HD en 1080p.

 

Las cámaras de seguridad para interior, en cambio, se enfocan en elementos como la visión nocturna, el ángulo de visión y la distancia. La cámara de seguridad EZVIZ C6N, por ejemplo, ofrece un campo de visión de 360° y la función de seguimiento inteligente para un control perfecto de cualquier eventualidad. Esta cámara también contempla la privacidad de los integrantes de la casa, ofreciendo un modo de pausa que se activa a través de la app. Entre otras funciones, cuenta también con la posibilidad de hablar a través de la cámara, y de escuchar a través de ella. La opción más completa cuenta con una visión nocturna nítida de hasta 10 metros y graba en HD en 1080p.

Otras  consideraciones esenciales para comprar cámaras de seguridad

Otra característica a considerar es la calidad de imagen. Las cámaras de seguridad pueden ofrecer imágenes en alta definición o en definición standard. Las cámaras de seguridad de alta definición permiten identificar con claridad a los individuos o cualquier elemento que filmen. Las cámaras de seguridad standard pueden ser suficientes si solo necesitas una cámara para detectar movimiento (ideales para disparar sistemas de alarmas integrados a alarmas vecinales o a barreras infrarrojas).

 

Otra consideración importante es la capacidad de almacenamiento de las grabaciones. Algunas cámaras de seguridad graban las imágenes en una tarjeta SD, mientras que otras cámaras requieren un servicio de almacenamiento en la nube. Las cámaras que requieren un servicio de almacenamiento en la nube suelen requerir una mayor inversión, pero también ofrecen mayor flexibilidad en cuanto a cómo y dónde acceder a las grabaciones. Las grabaciones subidas a la nube son encriptadas, garantizando 100% la seguridad y privacidad de las imágenes obtenidas.

 

La última consideración es el precio. Las cámaras de seguridad pueden variar significativamente en cuanto a precio, por lo que es importante determinar cuál es el mejor para ti y para tu presupuesto. La regla general es que las cámaras de seguridad para exteriores suelen tener un precio más alto, dadas las características de durabilidad que ofrecen, resistiendo incluso las condiciones climatológicas más adversas. No siempre es necesario gastar mucho dinero en una cámara de seguridad, pero si estás buscando una cámara de alta calidad o con funciones especiales, es posible que tengas que invertir un poco más.

Conclusión

En resumen, existen muchas opciones en cámaras de seguridad para el hogar. Lo importante es tomar el tiempo para considerar cuáles son las mejores para ti y para tu hogar. Si te tomas el tiempo necesario para hacer esto, puedes estar seguro de que obtendrás la cámara de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades.

En DIGITEL SEGURIDAD ofrecemos 4 cámaras de seguridad, sujetas a disponibilidad de stock:

Cámaras de seguridad de exterior

Cámara IP WiFi Exterior Full HD EZVIZ C3TN 2 Mpx 1080p

CÁMARA IP WIFI EXTERIOR FULL HD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO.
(MODELO C3TN) | Protección más sencilla para el hogar | Si estás buscando una cámara sencilla y duradera para solucionar múltiples necesidades de seguridad a un precio súper asequible, la C3TN es la mejor opción. La cámara posee un excelente diseño que se centra en las características más necesarias para conseguir lo esencial, como: gran calidad de video ,visión nocturna ampliada, carcasa resistente a la intemperie y más.

Cámara De Seguridad EZVIZ C3TN Con Resolución De 2mp Visión Nocturna Incluida Blanca

Cámara De Seguridad EZVIZ C3TN Con Resolución De 2mp Visión Nocturna Incluida Blanca. Esta cámara tipo bala te resultará muy práctica, ya que incluye una manija de montaje para su fácil instalación. Cuando hayas terminado de montarla, podés mover la cámara para cubrir cualquier área específica que desees supervisar. Cuenta con resolución de 2MP, que ofrece una vigilancia clara y precisa sobre los espacios.Además, estos videos se registran a una velocidad máxima de 30 fotogramas por segundo, por lo que obtendrás una mayor fluidez en la imagen.

Cámaras de seguridad para interiores

Cámara De Seguridad EZVIZ C6N Con Resolución De 2mp Visión Nocturna Incluida Blanca

Cámara De Seguridad EZVIZ C6N Con Resolución De 2mp Visión Nocturna Incluida Blanca. Esta cámara de seguridad tipo domo es perfecta a la hora de combatir el vandalismo y las situaciones adversas gracias a su excelencia en cuanto a durabilidad. Su cúpula está encerrada en una carcasa resistente, lo que ayudará a mantenerla protegida de posibles golpes y sacudidas. Cuenta con resolución de 2MP, que ofrece una vigilancia clara y precisa sobre los espacios. Además, estos videos se registran a una velocidad máxima de 15 fotogramas por segundo, por lo que obtendrás una mayor fluidez en la imagen.

Cámara IP Wifi Interior PTZ Full HD EZVIZ C6N 2 Mpx 1080p

CÁMARA IP WIFI INTERIOR MOTORIZADA, AUDIO DOBLE VÍA Y VISIÓN NOCTURNA (MODELO C6N) | Cámara de seguridad wifi con paneo e inclinación inteligente | La C6N de EZVIZ incluye una función IR inteligente que utiliza luz infrarroja (IR) avanzada para capturar más detalles con baja luminosidad. Con su campo de visión de 360 grados y la función de seguimiento inteligente no se perderá nada | 1080p | Visión nocturna inteligente con IR inteligente (hasta 10 metros) | Cobertura visual de 360° con paneo e inclinación motorizados | Modo suspensión para la protección privada | Detección de movimiento | Seguimiento inteligente | Habla bidireccional | Ver desde cualquier lugar | Wifi de 2,4 GHz | Ranura microSD (hasta 256 GB)

Abrir chat
1
¿Consultas?
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?