fbpx

Netyer T3 vs T4: ¿Qué modelo es mejor para tu edificio?

¿Estás pensando en actualizar tu sistema de comunicación en el edificio con un nuevo portero eléctrico? Si estás considerando los modelos Netyer T3 y T4, es importante que conozcas las diferencias entre ambos antes de tomar una decisión. Aunque ambos modelos cuentan con características similares, hay diferencias significativas que pueden hacer una gran diferencia en cuanto a la funcionalidad y la compatibilidad con tu sistema de llamada existente. En este artículo, vamos a comparar detalladamente el Netyer T3 y T4, destacando sus características, diferencias y cuál de ellos es el mejor para tu edificio. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

¿Cuáles son las diferencias entre el portero eléctrico Netyer T3 y T4?

Entre los modelos de porteros eléctricos Netyer T3 y Netyer T4, existen algunas diferencias que es importante tener en cuenta.

Uno de las principales diferencias es el diseño. Como diferenciarlos a simple vista?: El Netyer T3 tiene horquilla en la base del teléfono, y el Netyer T4 cuenta con horquilla en el micro.

En términos de características técnicas, ambos modelos cuentan con un receptor con parlante de Mylar protegido contra excesos de corriente, micrófono electrónico, sistema de corte con elásticos de alpaca y contactos de plata y zumbador tipo chicharra de 12Volts C.A. Sin embargo, el T4 tiene un cordón enchufable con ficha modular RJ9, lo que facilita su uso y conexión.

En cuanto a las diferencias técnicas, el T3 se utiliza si en tu edificio existe una central de conserjería a la cual puedas llamar o bien llamarte desde seguridad, cuenta con 2 contactos: Normal abierto y Normal Cerrado, en algunos casos puede utilizarse como un extra, en el caso de que levantemos el portero, se produzca el corte de la llamada desde el frente de calle.

También era utilizado, quizá hace unos años atrás, en sistemas hogareños donde hay más de 1 teléfono y mediante una fuente especial, se permitía la intercomunicación interna entre los mismos, sin que dicha llamada salga por el frente de calle.

¡Hoy en día, el 95% de los porteros que se instalan en casas y edificios son Netyer T4!

El Netyer T3 y T4 tienen opciones de conexión compatibles con sistemas de edificios o casa “standard”, a simple vista podes identificarlo desde el frente de calle, comúnmente son de chapa, acero inoxidable o bronce, con pulsadores en el mismo material.

Ambos equipos comparten la misma cápsula microfónica y receptor, siendo totalmente compatibles entre si (si es que no usamos llamada a conserjería o comunicación interna entre teléfonos).

Es importante tener en cuenta que la compatibilidad con diferentes marcas y sistemas de llamada puede variar según la opción de conexión seleccionada. Por lo tanto, es importante asegurarse de elegir la opción de conexión adecuada y comprobar la compatibilidad con el sistema de llamada existente en el edificio antes de adquirir uno de estos modelos.

¿Con qué sistemas de llamada es compatible cada modelo?

El Netyer T3 tiene opciones de conexión compatibles con sistemas de llamada de las marcas Urmet, Farfisa y Comelit, mientras que el T4 tiene opciones de conexión compatibles con sistemas de llamada de las marcas Commax, Urmet, Farfisa y Comelit.

Es importante tener en cuenta que la compatibilidad con diferentes marcas y sistemas de llamada puede variar según la opción de conexión seleccionada. Por lo tanto, es importante asegurarse de elegir la opción de conexión adecuada y comprobar la compatibilidad con el sistema de llamada existente en el edificio antes de adquirir uno de estos modelos.

El mejor portero eléctrico para tu hogar o edificio

Si bien el Netyer T3 se utiliza en casos específicos, como cuando usamos llamada a conserjería o comunicación interna entre teléfonos, en la actualidad es recomendable instalar el Netyer T4 dado que tiene opciones de conexión compatibles con una mayor cantidad de marcas, y es el sistema más instalado en el mercado, en casi el 95% de los casos, lo cual brinda una garantía para su mantenimiento futuro.

Teléfono Para Porteros Eléctricos Universal Netyer T4

Teléfono Para Porteros Eléctricos Universal Netyer T4

$ 13.215

Abrir chat
1
¿Consultas?
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?